Bienvenida!
Hace tiempo pensaba en reactivar mi blog, pero con una temática diferente a la que tenía.
Y como tras mucho cavilar no pude desprenderme de lo que había construido hace unos años, decidí crear un espacio aparte para el nuevo proyecto y mantener este antro bajo el nombre de:
EL CHUUNIBlog
"En Japón da a los 15, a mí me dio más tarde"
Acerca del Blog
Con el paso del tiempo, unos cuantos cambios de cara encima y mi paso por el mundo fansuberil, este antro fue tomando cada vez más actividad y se fue tornando también más social, llegando incluso a tener una sección de descarga de anime y un animado chat.
Commentos
Ahora Viendo
- Animu: Shingeki Final Season,
- Mango: Uchuu Kyoudai, GATE, Shingeki no Kyojin...
- Series: Taskmaster
- Last Peli: Maquia, Kaijuu no Kodomo, Tenki no Ko
- Last Broli: 1984 (hace harto)
Mi Imaginario
AnimeNewsNetwork
Genius
-Shin Sekai Yori
-Jinrui Wa Suitai Shimashita
-Eve No Jikan
31.12.08
Feliz Año 2009!!
El Sabio Príncipe Dante Luxinger les desea un Año 2009 en que logren todo lo que se propongan, y ahora a seguir con la fiesta!!
10.12.08
Volví con Video!! Papermoon-Soul Eater
Volví de Ultratumba!! Les dejo el video de la canción Segundo Opening de Soul Eater [Fuck Yeah! The Best] Papermoon by Tommy Heavenly, debo decir que si me gustaba el primer opening, este me dejó Gélido al escucharlo, SIMPLY THE BEST! Y el video también, ya soy fan de este grupo, en especial por la cantante XD.
La letra la pueden encontrar en Gendou.com
Y para cerrar esta vuelta con Broche de Oro, les dejo el single para bajar en descarga ultradirecta!! (Desde mi cuenta)
18.10.08
Traductor Español-Japonés
Encontré hace poco una página que puede ser muy útil para quien quiera aprender a hablar en japonés, o por último, que quiera saber como escribir palabras en katakana o kanjis, para que no se peguen el pastelazo de, por ejemplo, confundir Papel 紙 con Dios 神 [ambos Kami], como le ocurrió a un forero que conozco XD.
Puede que el diseño no sea atractivo, pero la utilidad es lo que cuenta.
Otra utilidad parecida:
16.10.08
Programas para Desktop
Como ya lo había dicho al postear mi escritorio amononado, planeaba subir los programas y adornos que he encontrado y ocupado para lograr que se vea así. Para saber cómo se ven,mis escritorios los ayudarán XD.
Acá van [Van todos sin virus, los revisé bien XD]:
Rainmeter: Para informarte de los procesos de tu compu mientras adornas tu Desktop
En esta página pueden encontrar Skins de Anime para Rainmeter. http://sk2b.hp.infoseek.co.jp/
Y Z Dock: Para transformar tu Win en un Mac XD, habilita la barra de iconos.[Necesita Win XP, si tienes Vista inícienlo en Modo Compatibilidad]
Gadgets de Secuencia de Imágenes: Imágenes de lolis en tu escritorio de Vista. Para el deleite lolicon!
Gadget de MikuClock: Verás a Hatsune Miku dándote la hora en Japonés y cantará para ti. Totalmente Kawaii! [En sidebar de Vista]
Skin de Miku para Winamp: Además de verse linda, canta con la frecuencia de la música.
Screen Hunter: Genial programa que saca fotos a lo que sea que está en pantalla. Hasta el mismo Desktop,
15.10.08
Typing Moe Game!
Si quieres probar lo rápido que eres tipeando en el compu, y más encima te gustan los openings de anime, no puedes dejar de entrar a esta página:
ABRIR EN POPUP
Es en cierto modo un Karaoke Escrito XD. Con niveles de dificultad y todo lo que lo convierte en un Sugoi Game! Digno de estar en este blog.
En esta página podrás demostrar todo lo fan que eres, actualmente tiene openings como el de Luck Star, Kanon, Caramelldansen, Dissilusion entre sus máximas atracciones.
Es una buena alternativa para volcar todo el ser otaku durante unos momentos.
Diviértanse tipeando y coloquen sus comentarios en el mini-chat!!
Bye ni~ XD
Nuevo opening de Bleach
Acá les dejo el nuevo opening de Bleach, el número 9.
Llamado Velonica, y cantado por Aqua Timez.
Este corresponde al capitulo 190 de la serie.
Lo pongo antes de ver el capitulo en catellano y esa es la gracia XD, además de haberme gustado por que al verlo me dio nostalgia del inicio de BLEACH, ya que se parece al primer opening en la secuencia animada, con tanto colorido y buenos cortes, un excelente opening para lo que será sin duda una esperada vuelta a la historia original, dejando a un lado el peor relleno que he visto en mi vida ¬¬.
Ja ne!
PD: Y Gente, Comenten en el mini-chat que pa eso lo puse! XD


