Bienvenida!

SEAN BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ETAPA DEL BLOG.

Hace tiempo pensaba en reactivar mi blog, pero con una temática diferente a la que tenía.
Y como tras mucho cavilar no pude desprenderme de lo que había construido hace unos años, decidí crear un espacio aparte para el nuevo proyecto y mantener este antro bajo el nombre de:


EL CHUUNIBlog
"En Japón da a los 15, a mí me dio más tarde"

Acerca del Blog

En Julio del 2008 tuvo su primer post Dante Luxinger's Blog. Una web que nació con la única finalidad de convertirse en mi página de inicio, donde colocaría links interesantes, algunos videos y otras cosas que encontrara útiles por ese entonces.
Con el paso del tiempo, unos cuantos cambios de cara encima y mi paso por el mundo fansuberil, este antro fue tomando cada vez más actividad y se fue tornando también más social, llegando incluso a tener una sección de descarga de anime y un animado chat.
Ahora, a más de 6 años de su creación y tras un largo período de inactividad, el blog cambia de nombre pero solo para continuar siendo lo que en sus inicios fue, ni más y ni menos que un espacio para el anime, ridiculeces y muchos links del recuerdo.

Commentos

Ahora Viendo

  • Animu: Shingeki Final Season,
  • Mango: Uchuu Kyoudai, GATE, Shingeki no Kyojin...
  • Series: Taskmaster
  • Last Peli: Maquia, Kaijuu no Kodomo, Tenki no Ko
  • Last Broli: 1984 (hace harto)

Mi Imaginario

AnimeNewsNetwork

Genius

Aquí solía estar RSS Feed de Genius-Subs, pero debido a la actual inactividad, bien queda:
"Recomendación de Buen Anime (que recuerdo) no tan Popular"

-Shin Sekai Yori
-Jinrui Wa Suitai Shimashita
-Eve No Jikan
-Uchuu Kyoudai
-Natsume Yuujinchou
-Mahou Tsukai ni Taisetsuna Koto

21.2.09

Rebuild EVANGELION 1.0 [LxnF]

Bien... Faltaba sólo este trabajo, el primer proyecto del Luxinger no Fansub... Y lo quise subir en CAMRIP porque así lo hice en un principio y ya salió en DVD Rip así que mi versión sería innecesaria.
Por lo tanto esto solo es "un gustito" que me doy aprovechando que puedo subir algo tan grande XD

Un poco de historia... Érase una vez, a finales de Enero del año 2008, un intrépido y un poco ocioso joven llamado "Dante Luxinger" descubre una página web. Esta pàgina, portal del mundo mágico en que se internará desde ese momento era tokyotosho.com y lo que encontró ahí fue la Película de Evangelion en RAW (sin subtítulos de ningún tipo), a horas que se hubiese subido la primera CAMRIP a la internet. Sin perder tiempo el joven, ocupó sus grandes dotes de searcher y gracias a Google, halló unos subs... de la única fuente que había a horas de la release. Tal fuente era de una página Rusa, donde habían ocupado el Google Translator para traducirlo a Inglés, lo que supuso un enredo peor que el propio japonés del video XD.
Armándose de paciencia el joven tomó el video, bajó un programa llamado Aegisub y lo subtituló al Español, teniendo en cuenta que la película retrataba los primeros capitulos de su serie favorita, lo que compensó el enredo de la fuente. Los subs y el karaoke estuvieron listos en dos días.

Gracias a ese heroico y atrevido acto(?) nació Luxinger no Fansub. Teniendo a Rebuild of Evangelion 1.0 You Are [not] Alone [CamRip] como el primer proyecto y siendo el primer fansub castellano en haber subtitulado esta gran peícula. =3

Claro, como en ese tiempo mi velocidad de internet era asquerosa nadie lo supo excepto un par de amigos, pero se sintió bien el hecho de ver el trabajo terminado, y dejo decir que aunque hoy lo vea y me duelan los hojos por los errores ortográfico, se deja ver. xD



Datos:
Nombre Original: ヱヴァンゲリヲン新劇場版:序
Formato: .avi [divx/mp3]
Subtítulos: Luxinger no Fansub
Resolución: 720 x 480
Peso: 662 MB
Calidad: CAMRIP [Subs media/Video mala]

Si quieren conocer los inicios de mi Fansub, pueden pedir una muestra XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

| EL CHUUNIBlog is powered by Kalei3scope Productions, Dante Luxinger y Migo® |