No quería que se perdiera en el viento todas las cosas lindas que experimenté el año pasado, así que... sucumbiendo ante la nostalgia se podría decir, XD me decidí a buscar todo registro sobre esas 2 semanas del año pasado que pasé en Chiloé, estudiando, trabajando... "en faenas" XD
Como mis fotos eran pocas, y otras desaparecieron, me colgué de la página de la e[ad] y las fotos que ahí aparecían.
Lástima que no seguiré ahi, pero en ningún caso veo un año perdido, si no, un año en que aprendí mucho más de lo que pude reflejar de una u otra forma. Tengo la certeza de que mi elección de haber entrado a la Escuela de Arquitecura de la Católica de Valpo fue correcta, aún si fue por un año.
Fue un muy buen año, en que la experiencia que gané cuenta por mucho de lo que había hecho hasta ese momento, y eso me deja más que tranquilo.
Aprovecho con estas fotos, de recordar a mi amigos, buenos amigos con los que se hicieron muy divertidos esos momentos XD. Amigos que seguro seguirán siéndolo a través del tiempo.
Sobre La Travesía (por e[ad])
El primer año de arquitectura de nuestra Escuela realizó su travesía en el pueblo de Queilen, Chiloé, en el Mar Nuevo de Aysén. Invitados por la arquitecta y ex alumna Daniela Roldán, el taller compuesto por xx alumnos de primer año, 4 alumnos de titulación y los profesores Mauricio Puentes, Iván Ivelic, Jaime Reyes, Dolores Yañez y Edison Segura, partió en bus el lunes 27 de octubre, arribando al pueblo al día siguiente. La estadía fue hasta el lunes 10 de noviembre.
En la puntilla de Queilen, una extensión de lomajes de arenas y arbustos de espinillo, de 3 kms. de longitud, se erigió la obra de travesía. Esta contempló la “Plaza del Fuego de los Mares”, en cuyo centro está un lugar para el fuego (adecuado especialmente para el curanto chilote). En sus perímetros se ubican cinco bancas diseñadas y construidas por los alumnos del primer año (cuyas primeras versiones se levantaron en la ciudad abierta durante el taller de construcción) y la escultura “Fuego Robado” del escultor y profesor José Balcells.
No hay comentarios:
Publicar un comentario