Bienvenida!

SEAN BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ETAPA DEL BLOG.

Hace tiempo pensaba en reactivar mi blog, pero con una temática diferente a la que tenía.
Y como tras mucho cavilar no pude desprenderme de lo que había construido hace unos años, decidí crear un espacio aparte para el nuevo proyecto y mantener este antro bajo el nombre de:


EL CHUUNIBlog
"En Japón da a los 15, a mí me dio más tarde"

Acerca del Blog

En Julio del 2008 tuvo su primer post Dante Luxinger's Blog. Una web que nació con la única finalidad de convertirse en mi página de inicio, donde colocaría links interesantes, algunos videos y otras cosas que encontrara útiles por ese entonces.
Con el paso del tiempo, unos cuantos cambios de cara encima y mi paso por el mundo fansuberil, este antro fue tomando cada vez más actividad y se fue tornando también más social, llegando incluso a tener una sección de descarga de anime y un animado chat.
Ahora, a más de 6 años de su creación y tras un largo período de inactividad, el blog cambia de nombre pero solo para continuar siendo lo que en sus inicios fue, ni más y ni menos que un espacio para el anime, ridiculeces y muchos links del recuerdo.

Commentos

Ahora Viendo

  • Animu: Shingeki Final Season,
  • Mango: Uchuu Kyoudai, GATE, Shingeki no Kyojin...
  • Series: Taskmaster
  • Last Peli: Maquia, Kaijuu no Kodomo, Tenki no Ko
  • Last Broli: 1984 (hace harto)

Mi Imaginario

AnimeNewsNetwork

Genius

Aquí solía estar RSS Feed de Genius-Subs, pero debido a la actual inactividad, bien queda:
"Recomendación de Buen Anime (que recuerdo) no tan Popular"

-Shin Sekai Yori
-Jinrui Wa Suitai Shimashita
-Eve No Jikan
-Uchuu Kyoudai
-Natsume Yuujinchou
-Mahou Tsukai ni Taisetsuna Koto

3.5.09

Rememorando la Travesía

Antes que todo... Decir que otra de mis pasiones es la arquitectura, disciplina que entré a estudiar el año pasado... Supongo que sólo a mi se me ocurre meter esto en un blog lleno de cosas con anime XD

No quería que se perdiera en el viento todas las cosas lindas que experimenté el año pasado, así que... sucumbiendo ante la nostalgia se podría decir, XD me decidí a buscar todo registro sobre esas 2 semanas del año pasado que pasé en Chiloé, estudiando, trabajando... "en faenas" XD

Como mis fotos eran pocas, y otras desaparecieron, me colgué de la página de la e[ad] y las fotos que ahí aparecían.

Lástima que no seguiré ahi, pero en ningún caso veo un año perdido, si no, un año en que aprendí mucho más de lo que pude reflejar de una u otra forma. Tengo la certeza de que mi elección de haber entrado a la Escuela de Arquitecura de la Católica de Valpo fue correcta, aún si fue por un año.
Fue un muy buen año, en que la experiencia que gané cuenta por mucho de lo que había hecho hasta ese momento, y eso me deja más que tranquilo.

Aprovecho con estas fotos, de recordar a mi amigos, buenos amigos con los que se hicieron muy divertidos esos momentos XD. Amigos que seguro seguirán siéndolo a través del tiempo.




Sobre La Travesía (por e[ad])

El primer año de arquitectura de nuestra Escuela realizó su travesía en el pueblo de Queilen, Chiloé, en el Mar Nuevo de Aysén. Invitados por la arquitecta y ex alumna Daniela Roldán, el taller compuesto por xx alumnos de primer año, 4 alumnos de titulación y los profesores Mauricio Puentes, Iván Ivelic, Jaime Reyes, Dolores Yañez y Edison Segura, partió en bus el lunes 27 de octubre, arribando al pueblo al día siguiente. La estadía fue hasta el lunes 10 de noviembre.

En la puntilla de Queilen, una extensión de lomajes de arenas y arbustos de espinillo, de 3 kms. de longitud, se erigió la obra de travesía. Esta contempló la “Plaza del Fuego de los Mares”, en cuyo centro está un lugar para el fuego (adecuado especialmente para el curanto chilote). En sus perímetros se ubican cinco bancas diseñadas y construidas por los alumnos del primer año (cuyas primeras versiones se levantaron en la ciudad abierta durante el taller de construcción) y la escultura “Fuego Robado” del escultor y profesor José Balcells.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

| EL CHUUNIBlog is powered by Kalei3scope Productions, Dante Luxinger y Migo® |