Bienvenida!

SEAN BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ETAPA DEL BLOG.

Hace tiempo pensaba en reactivar mi blog, pero con una temática diferente a la que tenía.
Y como tras mucho cavilar no pude desprenderme de lo que había construido hace unos años, decidí crear un espacio aparte para el nuevo proyecto y mantener este antro bajo el nombre de:


EL CHUUNIBlog
"En Japón da a los 15, a mí me dio más tarde"

Acerca del Blog

En Julio del 2008 tuvo su primer post Dante Luxinger's Blog. Una web que nació con la única finalidad de convertirse en mi página de inicio, donde colocaría links interesantes, algunos videos y otras cosas que encontrara útiles por ese entonces.
Con el paso del tiempo, unos cuantos cambios de cara encima y mi paso por el mundo fansuberil, este antro fue tomando cada vez más actividad y se fue tornando también más social, llegando incluso a tener una sección de descarga de anime y un animado chat.
Ahora, a más de 6 años de su creación y tras un largo período de inactividad, el blog cambia de nombre pero solo para continuar siendo lo que en sus inicios fue, ni más y ni menos que un espacio para el anime, ridiculeces y muchos links del recuerdo.

Commentos

Ahora Viendo

  • Animu: Shingeki Final Season,
  • Mango: Uchuu Kyoudai, GATE, Shingeki no Kyojin...
  • Series: Taskmaster
  • Last Peli: Maquia, Kaijuu no Kodomo, Tenki no Ko
  • Last Broli: 1984 (hace harto)

Mi Imaginario

AnimeNewsNetwork

Genius

Aquí solía estar RSS Feed de Genius-Subs, pero debido a la actual inactividad, bien queda:
"Recomendación de Buen Anime (que recuerdo) no tan Popular"

-Shin Sekai Yori
-Jinrui Wa Suitai Shimashita
-Eve No Jikan
-Uchuu Kyoudai
-Natsume Yuujinchou
-Mahou Tsukai ni Taisetsuna Koto

20.10.09

Fairy Tail... ya casi Fairy Fail

Ocupando la misma plantilla con que hago temas en Namek (plus arreglos que quería ver qué tal quedaban), he aquí sólo información y opinión de la serie... dudo que ponga descargas, pero quién sabe luego x3
Fairy Tail




Nombre en Japonés: フェアリーテイル

Sinopsis: Basado en el popular manga de Hiro Mashima, Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas.
Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Género: Aventura-Acción-Comedia
Estrena: 12 Octubre 2009
N° Capitulos: 13 anunciados pero apostaría a que serán más.
Estudio: A1 Pictures + Satelight
Sitio Web: TVアニメ「FAIRY TAIL」スベシャルサイト

Seiyus:

Opening Theme: #1: "Snow fairy" by FUNKIST
Aya Hirano es Lucy
Tetsuya Kakihara es Natsu
Rie Kugimiya es Happy
Sayaka Ohara es Erza
Yuuichi Nakamura es Gray


Staff:
Director: Shinji Ishihira
Music: Yasuharu Takanashi
CharaDesign: Aoi Yamamoto



Ending Theme:

#1: "Kanpekigu~no ne by Watarirouka Hoshiri Tai

Opinión personal: Me gusta el manga.... y encuentro que la serie está seguible hasta ahora, pero seamos sinceros: Para lo que se esperaba, esto más parece Fairy FAIL. Es la primera (o segunda) vez que le veo un trabajo feo a mi estudio favorito, A1 Pictures, que últimamente venía haciendo trabajos muy buenos, hasta el final de Senjou no Valkyria me gustó y eso que la mayoría de las series tienen final discutible, pero definitivamente el enfoque que le dieron a esta adaptación es bastante diferente del manga y no para bien.
El opening salió bonito, me esperaba algo más shonen pero el resultado salió mejor de lo que esperaba... bien melódico y nice. El ED me pareció medio ridículo sí xD Sé que A1 pics acostumbra a hacer endings con chibis pero este no me gustó como los de Kuroshitsuji o SnValkyria por ejemplo.
Aunque también sé que las primeras impresiones no son del todo acertadas siempre, en una de esas me termina gustando xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

| EL CHUUNIBlog is powered by Kalei3scope Productions, Dante Luxinger y Migo® |