Bienvenida!

SEAN BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ETAPA DEL BLOG.

Hace tiempo pensaba en reactivar mi blog, pero con una temática diferente a la que tenía.
Y como tras mucho cavilar no pude desprenderme de lo que había construido hace unos años, decidí crear un espacio aparte para el nuevo proyecto y mantener este antro bajo el nombre de:


EL CHUUNIBlog
"En Japón da a los 15, a mí me dio más tarde"

Acerca del Blog

En Julio del 2008 tuvo su primer post Dante Luxinger's Blog. Una web que nació con la única finalidad de convertirse en mi página de inicio, donde colocaría links interesantes, algunos videos y otras cosas que encontrara útiles por ese entonces.
Con el paso del tiempo, unos cuantos cambios de cara encima y mi paso por el mundo fansuberil, este antro fue tomando cada vez más actividad y se fue tornando también más social, llegando incluso a tener una sección de descarga de anime y un animado chat.
Ahora, a más de 6 años de su creación y tras un largo período de inactividad, el blog cambia de nombre pero solo para continuar siendo lo que en sus inicios fue, ni más y ni menos que un espacio para el anime, ridiculeces y muchos links del recuerdo.

Commentos

Ahora Viendo

  • Animu: Shingeki Final Season,
  • Mango: Uchuu Kyoudai, GATE, Shingeki no Kyojin...
  • Series: Taskmaster
  • Last Peli: Maquia, Kaijuu no Kodomo, Tenki no Ko
  • Last Broli: 1984 (hace harto)

Mi Imaginario

AnimeNewsNetwork

Genius

Aquí solía estar RSS Feed de Genius-Subs, pero debido a la actual inactividad, bien queda:
"Recomendación de Buen Anime (que recuerdo) no tan Popular"

-Shin Sekai Yori
-Jinrui Wa Suitai Shimashita
-Eve No Jikan
-Uchuu Kyoudai
-Natsume Yuujinchou
-Mahou Tsukai ni Taisetsuna Koto

18.4.10

Temp Primavera 2010; Primeras Impresiones Tanda 2

No quise seguir llenando el otro post, y sólo por un tema de comodidad de mi parte voy a seguir en esta segunda entrada mi revisión de las series de esta temporada &=^
En primer lugar, terminé viendo muchos más primeros capítulos de los que había presupuestado... creo que se debe mayormente al hecho de que tenía que hacer otras cosas... y ya saben, cuando debes hacer algo, el sentido de la irresponsabilidad se torna fuerte (...la fuerza es poderosa en ti, Luke XD)
  • Hakuoki Shinsengumi Kitan

Sobre esta cosa, me interesó en cuanto vi la lista de los estrenos. Por su ambiente histórico más que nada, que muestren a los integrantes del Shinsengumi le sube puntos a cualquier estreno en mi escala; y claro, el no ser ni moe ni ecchi también cuenta. Bien, aunque recibí varios comentarios de que la serie pintaba como yaoi, me aventuré a verla igual, y me gustó el primer capítulo, no es yaoi por ningún motivo, lo que pasa es que la diseñadora de personajes es la misma de 07Ghost (serie que sí puede mermar la hombría de los más susceptibles xD).
Una chica, hija de un Doctor que está perdido, es salvada de un ataque por miembros del Shinsengumi, que deciden llevarla con ellos en vez de matarla por haber presenciado la batalla (como era costumbre). Ahí ella conoce a todos los miembros y crea una especial relación con Hijikata Toshizou, el célebre segundo al mando del organismo. Mezclando intrigas, honor, romance, momentos de camaradería y otros tranquilos, creo que Deen comenzó relativamente bien este anime, aunque un poco lento para mi gusto y no se ve que la serie vaya a aumentar el ritmo en la proximidad. En resumen, no es mala serie, pero siento que hay otras mejores esta temporada.



  • Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin
Esta serie será el seinen de la temporada, y además una joya de animación. Madhouse está en su pic en cuanto a desarrollo de animación, lo demostró la temporada antepasada con Aoi Bungaku y ahora lo vuelve a hacer con Rainbow. Mostrando la historia de unos chicos que entran al reformatorio y deben aprender el nuevo estilo de vida propio del lugar teniendo para eso la guía de otro chico, mayor que ellos y que no se las dejará nada fácil, pasando penurias, castigos, peleas, etc... esta historia viene llena de drama, escenas muy duras e historias potentes. El opening es espectacular, la canción de Coldrain (me gusta el grupo) buenísima y la animación como dije antes, una joya.
Pero ahora en términos personales, hay algo que le falta para que sea de mi agrado: momentos alegres.
Está claro que esta serie puede ser muy buena, creo que lo será, pero no es mi tipo de series. Al menos no la que vería en este momento.



  • KissxSis

Esta cosa me decepcionó bastante... Yo soy de los que siguen los ovas, y me gustaron mucho cuando salieron, por lo que tenía la esperanza de que la serie fuera mejor. Pero me equivoqué, esta cosa agregó cosas tan trilladas y fomes a lo que vi en las ovas que prefiero seguir viendo 30 minutos de la historia cada varios meses no más. Aparte que el primer capítulo no calienta ni una mierda xD. Sinceramente espero que los ovas que vienen ahora sigan la línea propia y no cambien a esta de la serie, eso sería muy fail, como diría mi tocayo.



  • Arakawa Under the Bridge
Arakawa resultó ser todo un Shaftazo, mezclen Bakemonogatari con Sayonara Zetsubou Sensei y tal vez una de sus series de 4koma (creo que Hidamari era una), agréguenle azúcar, flores y muchos colores y tienen un poco de esta serie. El primer capítulo fue una bizarrés monumental pero divertida. El ritmo que lleva es similar al de SZS, fantástico para una serie de chistes rápidos y ridículos, mucha corriente de conciencia por parte del protagonista, absurdos al por mayor y un OP peligrosamente psicodélico.
Vinus~~ Yisus~~ xD
PD: Obviamente es una de las que sigo, ya voy por el 3 y vale la pena.

  • Senkou no Night Raid
Anime-Chikara nos deja su segunda producción. Senkou no Nightraid prometía cosas nuevas, y las trae. En cada capítulo hablan idiomas diferentes, las misiones se mezclan con recuerdos, tiene buena animación, hay poderes especiales y todo dentro de un marco histórico... bueno, más o menos histórico, porque no hay personajes importantes pero la historia ocurre en los 30.
Me gustó la cosa, y estoy seguro que habría sido mi última serie a seguir si es que no hubiese llegado la que mostraré a continuación para robarle el puesto.



  • House of Five Leaves
Fue la última serie en estrenarse creo. De Manglobe, estudio que la verdad no me interesaba mucho pero a varios amigos sí. Bueno, por mera curiosidad quise ver el primer capítulo y ver qué tal quedarían esos raros dibujos en la historia animada. Lo que comenzó como curiosidad, luego del opening se volvió en grata sorpresa, seguida de interés creciente y al final resulta que me gustó la cosa xD
Ahora entiendo por qué tantas expectativas de las producciones de Manglobe, da igual si son aciertos o desaciertos pero todas o la mayoría tienen ese algo buscando diferenciarse de las demás producciones.
Al final el diseño de personajes pasa de ser extraño a uno de los puntos agradables de la serie xD


Sólo 2 de esta tanda, junto a 2 de la otra y DRRR! cumplo mi cuota de 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

| EL CHUUNIBlog is powered by Kalei3scope Productions, Dante Luxinger y Migo® |