Bienvenida!

SEAN BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ETAPA DEL BLOG.

Hace tiempo pensaba en reactivar mi blog, pero con una temática diferente a la que tenía.
Y como tras mucho cavilar no pude desprenderme de lo que había construido hace unos años, decidí crear un espacio aparte para el nuevo proyecto y mantener este antro bajo el nombre de:


EL CHUUNIBlog
"En Japón da a los 15, a mí me dio más tarde"

Acerca del Blog

En Julio del 2008 tuvo su primer post Dante Luxinger's Blog. Una web que nació con la única finalidad de convertirse en mi página de inicio, donde colocaría links interesantes, algunos videos y otras cosas que encontrara útiles por ese entonces.
Con el paso del tiempo, unos cuantos cambios de cara encima y mi paso por el mundo fansuberil, este antro fue tomando cada vez más actividad y se fue tornando también más social, llegando incluso a tener una sección de descarga de anime y un animado chat.
Ahora, a más de 6 años de su creación y tras un largo período de inactividad, el blog cambia de nombre pero solo para continuar siendo lo que en sus inicios fue, ni más y ni menos que un espacio para el anime, ridiculeces y muchos links del recuerdo.

Commentos

Ahora Viendo

  • Animu: Shingeki Final Season,
  • Mango: Uchuu Kyoudai, GATE, Shingeki no Kyojin...
  • Series: Taskmaster
  • Last Peli: Maquia, Kaijuu no Kodomo, Tenki no Ko
  • Last Broli: 1984 (hace harto)

Mi Imaginario

AnimeNewsNetwork

Genius

Aquí solía estar RSS Feed de Genius-Subs, pero debido a la actual inactividad, bien queda:
"Recomendación de Buen Anime (que recuerdo) no tan Popular"

-Shin Sekai Yori
-Jinrui Wa Suitai Shimashita
-Eve No Jikan
-Uchuu Kyoudai
-Natsume Yuujinchou
-Mahou Tsukai ni Taisetsuna Koto

4.11.14

Kingdom 2011 | Los Pergaminos Perdidos del Emperador Luxinger

Antes de encarnar en el Orgulloso Rey TalOrtRal tuve otro paso muy exitoso por Kingdom, coronándome durante esa partida con el título máximo del juego, convirtiéndome en el Emperador Luxinger. Entonces también escribí algunas cosas que pasaron durante mi partida, pero esa vez a modo de Captain's Log.

Hubo momentos memorables, por ejemplo, durante una campaña en el Sur inventé una estrategia de batalla digna del más experto general y tras ganar la guerra, mi enemigo recién vencido me felicitó por ella y me pidió ser su Señor para poder compartir mi visión de la guerra. Fue priceless.

Ahora bien, lo malo es que mucha info se perdió con el paso de los años así que solo podré iniciar con un extracto. Pero a medida que vaya encontrando los pergaminos perdidos -esas hojas huachas que escribí- iré llenando y actualizando el diario. Hasta un mapa recuerdo que había por ahí.

Al final esto va a parecer el resultado de una excavación arqueológica de lo más seria! xD
Diario de Campaña del Emperador Luxinger. 

[Extracto]

- Hoy, gracias a su fidelidad y notable ayuda al reino, el Señor Nanuck ha obtenido su emancipación, con lo que espero continue sirviendo de mejor forma a los propósitos
de la alianza hasta su muerte.

- Por otra parte, he recibido la lamentable noticia de que el Señor andrexito, regente de las provincias norteñas del reino ha sucumbido a la muerte, con lo que ha dado paso a variadas disputas entre los Señores que podrían llegar a ser el nuevo adalid del reino en las tierras del norte, aunque yo tengo mi predilecto entre ellos. El Señor OBP se alza entre los demás por su ambición y prudencia.

- La guerra en el Este sigue su curso, hoy entablamos la mayor batalla que se ha conocido y se conocerá en el mundo de Tyzasillo; por un lado el último bastión de defensa del Duque siriuz -más de 150 fuerzas del tirano- contra los 60 del avezado General Dante, los 30 bravos del General Pinoshit y las valientes tropas de los generales Nacho y Piton. Esta batalla debería sellar, según mis cálculos, la suerte del vencedor y el perdedor de esta, la Gran Guerra del Este, como se habrá de llamar en libros y cantos.

- Me mata el no estar al tanto de la suerte de mis tropas en batalla; más aun el no saber si las órdenes que di han sido cumplidas o no, siendo que de estas depende el futuro de nuestras campañas bélicas como Alianza.

- Terminada la exitosa Campaña del Este iniciamos sin más dilación la Campaña del Oeste contra el Marqués kla...

[Fin del Extracto]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

| EL CHUUNIBlog is powered by Kalei3scope Productions, Dante Luxinger y Migo® |